Cita FGE a edil de Minatitlán por denunciar leche caduca

"No puede ser. Esto es una vergüenza, estar citando a un alcalde, denunciar a un alcalde porque protege a la población infantil", Cuitláhuac García

Redacción: MX Político

Veracruz, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado (FGE) citó a comparecer al alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, por denunciar el caso de las supuestas despensas que contenían leche caduca.

Reyes Álvarez, asistió al Primer Encuentro de Ediles que se celebró en Veracruz y pidió el apoyo de Cuitláhuac García Jiménez, candidato a gobernador por Morena a quien le entregó el citatorio de la Fiscalía.

A su vez, Cuitláhuac García lo respaldó y declaró que el alcalde sólo protegió a los niños al realizar la denuncia sobre la supuesta leche descompuesta, de igual manera, recomendó al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, guardar la compostura y ponerse a trabajar en lugar de mandar citatorios a alcaldes que no se prestan a corruptelas.

"No puede ser. Esto es una vergüenza, estar citando a un alcalde, denunciar a un alcalde porque protege a la población infantil", enfatizó y finalizó diciendo tener información de que la administración estatal "coquetea" con ediles de Morena para afectar a ese partido a cambio de privilegios.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto