Entrega fiscalía a la PGR 300 videos del ataque a discoteca en Playa del Carmen

Hubo seis muertos y siete heridos, hace un año

Redacción: MXPolítico

Playa del Carmen.- A un año del ataque a la discoteca "Blue Parrot", que dejó seis muertos y siete lesionados, las investigaciones siguen vigentes, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, la dependencia precisó que dentro de la investigación se sostienen tres hipótesis: un conflicto entre particulares que derivó en las detonaciones de arma de fuego, una posible extorsión por el cobro de derecho de piso o asuntos relacionados con venta de estupefacientes.

En entrevista, el fiscal Miguel Ángel Pech Cen indicó que la dependencia a su cargo entregó a la Procuraduría General de la República (PGR) 300 videograbaciones, con la finalidad de brindar imágenes nítidas de los partícipes del delito y con ello buscar el reconocimiento para ubicar la identidad de los sujetos activos.

Indicó que este proceso se hizo como parte de la colaboración que la autoridad federal realiza para complementar el trabajo pericial de la FGE y para que aporte elementos de prueba determinantes para solicitar una orden de aprehensión contra el o los responsables de los acontecimientos.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto