Dictan prisión preventiva a precandidato del PT a alcaldía, por golpear y robar a su chofer

Quiere ser edil en municipio de Quintana Roo

Redacción:MX Político

Quintana Roo.- Un juez dictó prisión preventiva a Sergio ‘Checo’ Terrazas Montes, precandidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Othón P. Blanco, en Quintana Roo, acusado de privación de la libertad, robo agravado y lesiones calificadas contra su chofer, Héctor “N”.

De acuerdo con información difundida por Noticaribe, después de su detención, hace seis días, el exdirector de la Policía Procesal fue sometido a su segunda audiencia, que inició a la una de la tarde y se extendió hasta las 10 de la noche. La defensa de ‘Checo’ --tres abogados del Instituto de la Defensoría Pública-- logró que le retiraran los cargos por privación de la libertad, pero fue vinculado a proceso por las otras dos acusaciones, refiere apro.

La Fiscalía de Quintana Roo cuenta con mes y medio para realizar su investigación, periodo que Terrazas Montes deberá pasar tras las rejas, según la nota publicada.

A inicios de diciembre, el chofer del precandidato petista lo acusó de haberlo golpeado. Según su declaración escrita, Terrazas Montes bebía con amigos, cuando le entregó las llaves de su casa y lo envió por dinero, pero al regresar comenzó a golpearlo en el rostro. El político admitió haberle pegado y encañonado con un arma, pero aseguró que fue porque el sujeto le robó sus llaves y se introdujo a su domicilio, donde quiso abusar sexualmente de su esposa.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto