Hieren a un hombre en estacionamiento del Tec Santa Fe; caen dos presuntos asaltantes

Redacción MX Político.- Estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe reportaron en redes sociales alrededor de las 13:00 horas, que cerca del estacionamiento se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Una hora después del incidente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, informó de la detención de dos personas presuntamente vinculadas con los hechos, de acuerdo un reporte de apro.

En un comunicado, las autoridades del campus universitario informaron que al parecer se trató de un asalto.

Según dicho comunicado, dos personas a bordo de una motocicleta ingresaron por el estacionamiento cuando perseguían a un concesionario de alimentos que acaba de salir de un banco aledaño.

En el canal de YouTube de Aristegui Noticias se difundió un video de los presuntos asaltantes.

https://youtu.be/A8wNC1zIZO0

Al ingresar, los asaltantes le dispararon al sujeto en una pierna, por lo que de manera inmediata dieron aviso a los servicios de emergencia y al lugar llegaron ambulancias y patrullas. La institución informó que la persona herida está fuera de peligro.

El hombre fue trasladado en una ambulancia de SUUMA Voluntarios al hospital privado ABC de Santa Fe.

Además, las autoridades señalaron que ya colaboran con las autoridades capitalinas para entregar los vídeos de sus cámaras de seguridad.

Y tras asegurar que todos los miembros de su comunidad se encuentran a salvo, el Tec indicó que las actividades se desarrollaron de manera normal.

pic.twitter.com/tv7b0CwCUM

— Tec Santa Fe (@Tec_CSF) November 13, 2019

 

Una hora después, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) detuvo a dos personas presuntamente vinculadas con la agresión al interior del campus.

#SSC informa: derivado del cerco virtual implementado por personal del #C2 y efectivos en campo, se detuvo a dos personas posiblemente vinculadas con la agresión ocurrida a una persona en el #TecDeMonterrey Campus Santa Fe.

— SSC CDMX (@SSP_CDMX) November 13, 2019

 

jvg

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto