Sector público y privado buscan alentar oportunidades económicas del Estado de México

Tlalnepantla / NTX / MX Político. - A través de la colaboración entre los sectores público y privado para ampliar mecanismos de diálogo y comunicación, se alentarán y multiplicarán las opciones y oportunidades económicas del Estado de México, sostuvo el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Alberto Curi Naime.

 

 

Al inaugurar el complejo comercial Sentura, en este municipio, aseguró que el Estado de México es la entidad que tiene el mercado de consumo más grande del país, con 17.6 millones de habitantes, que sumados a los de la Ciudad de México, alcanzan los 26 millones de personas.

Respecto al nuevo desarrollo comercial, afirmó que Tlalnepantla es el ejemplo de un municipio que ha sabido simplificar trámites, agilizar procedimientos y lograr la calificación más alta de la entidad.

 

 

Curi Naime precisó que este concepto inmobiliario ofrece atractivos esquemas de comercialización, inversión, financiamiento y administración, en el que se invirtieron más de mil 300 millones de pesos y la generación de cuatro mil 300 empleos directos e indirectos.

Esta apertura reafirma la confianza que tienen los inversionistas en el Estado de México, además de ser ejemplo de que la innovación, modernidad y progreso pueden impulsarse con altos estándares de calidad, agregó.

eea

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto