PRD inicia campaña de afiliación y refrendo en Michoacán

Redacción Noticias MX


El PRD inició campaña de afiliación en Michoacán, con la presencia de Militantes fubndadores, liderazgos perredistas, jóvenes y mujeres.


La dirigente nacional del PRD, Estephany Santiago Fernández, puntualizó que este instituto político firmó convenio con INE para dar certeza a este proceso de afiliación y refrendo y el PRD estar a la vanguardia.


Esta afiliación durará un año, declaró Santiago Fernández, así lo establece el convenio, pero el 25 de agosto será el primer corte para contar con listado nominal que establece la Ley para seguir con la ruta de renovación al interior del partido.


"El PRD en Michoacán será la punta de lanza de este proceso y enviaremos un mensaje que en este estado, único gobierno perredista, somos una fuerza real, confío en que daremos los mejores resultados y trabajaremos en conjunto para sacar adelante a México", señaló.


Antonio García Conejo, Senador de la República destacó el trabajo que las y los perredistas han emprendido a lo largo de estos 30 años, "mientras existan necesidades y desigualdad hay razón suficiente para que el PRD siga vigente".


 Queremos que en esta afiliación, mencionó el senador del PRD,  haya militantes de carne y hueso "mujeres y hombres convencidos que quieren luchar por este país".


En conferencia de prensa en la Plaza Melchor, Ocampo, en Morelia, Michoacán, Antonio Soto Sánchez, presidente del PRD Michoacán, dijo que hoy arranca de cero el padrón en la entidad "requerimos una estructura bien afianzada, con militantes con voluntad propia y libertad, sin corporativismo, cada mexicana y mexicano decidirán pertenecer al PRD".


Al concluir, Soto Sánchez acentuó que desde Michoacán donde nace el PRD se seguirá luchando por un México mejor "porque aún hay mucha desigualdad pero también muchas banderas que nos dan la razón de existir y el PRD tiene que estar más vivo que nunca".
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto