¡Honorable! Reconoce Trump actitud de Mueller con investigación de trama rusa

La investigación de Mueller concluyó en que no había relación entre Trump y Rusia durante la campaña presidencial en 2016

Estados Unidos/Redacción MX Político.- El Presidente estadunidense, Donald Trump, dijo este lunes que el fiscal especial que investigó la trama rusa, Robert Mueller, actuó de forma honorable.

"Sí, lo hizo", respondió Trump, que a menudo criticó amargamente a Mueller durante la investigación, que concluyó que no hay evidencia de una colusión entre su campaña de 2016 y Moscú.

Trump, que está energizado por la desestimaciones de las sospechas de colusión con Rusia, dijo también que está a favor de la publicación de la integridad del informe. Hasta ahora, sólo se conoce un resumen.

Resultado de imagen para trump y mueller

"No me molestaría para nada", dijo en la Casa Blanca, donde calificó la investigación como una "narrativa falsa, una cosa terrible".

"No podemos dejar que esto le vuelva a pasar a un presidente", afirmó, asegurando que "pocas personas podrían haberlo manejado".

Trump insinuó que ahora la Casa Blanca podría desquitarse y afirmó: "Hay gente por ahí que ha hecho cosas muy malas, cosas que yo calificaría como traición" contra el país.

"Hemos pasado por un periodo en el cual han pasado cosas realmente muy malas, esa gente sin duda va a ser examinada", indicó.

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto