Tres avances más de Black Mirror

México / Redacción MX Político. - Hace unos días, Netflix ya nos mostró un tráiler de la quinta temporada de Black Mirror. Sin embargo, ayer, la plataforma de streaming nos regaló tres avances más. Aquí te los presentamos:

1.    Striking Vipers

 

 

Este es protagonizado por Nicole Beharie, Anthony Mackie, y Yahya Abdul-Mateen II. Podemos ver a ana pareja, interpretada por Anthony Mackie y Nicole Beharie, busca tener su segundo hijo justo cuando el esposo se está distanciado. Esto mientras su amigo (Yahya Abdul-Mateen II) presume su vida y las mujeres con las que sale. Esto lleva a que el esposo busque una nueva conexión a través de un dispositivo que lo hace escapar a una realidad alternativa.

2.    Smithereens

 

 

Este segundo avance es protagonizado por Andrew Scott, Damson Idris y Topher Grace. Este relatar la historia de lo que parece ser un conductor de Uber, quien tras recoger a un pasajero pierde el control después de que su aplicación de meditación le dice que "ponga atención en su irá". Esto lo lleva a amenazar al pasajero y hacerlo rehén, todo esto mientras los habitantes siguen lo que sucede desde su smartphones.

3.    Rachel, Jack y Ashley Too

 

 

Este último es protagonizado por Angourie Rice, Madison Davenport y Miley Cyrus, quien es una estrella pop de nombre Ashley. Ella da su voz para una especie de robot/asistente, como Alexa, de nombre 'Ashley Too', en la que mestra imagen aparentemente perfecta. Sin embargo, Ashley está luchando contra la depresión.

Todos se estrenarán en Netflix el 5 de junio.


eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto