Netflix planea eliminar uso compartido de contraseñas

Redacción Noticias MX.- Hace algún tiempo ya que se especulaba que la plataforma de streaming Netflix podría estar palmeando medidas para eliminar el uso compartido de contraseñas, y ahora la compañía habló sobre el tema en un reciente informe de ingresos para su tercer trimestre.
Según la información de Complex, Netflix señaló que pretenden monitorear las cuentas de los usuarios que comparten su información de cuenta de inicio de sesión para implementar medidas que restrinjan el uso compartido.
De acuerdo con IGN, la compañía no especificó las medidas que implementaran para evitar el uso compartido, sin embrago, actualmente cuentan con la capacidad de monitorear cuantos dispositivos se encuentran conectados al mismo tiempo, y se dice que en un momento podrán limitar la cantidad de direcciones IP que puedan acceder a las cuentas, aunque esto suena bastante complicado.
Con la próxima llegada de servicios como Disney y Apple, Netflix, se prepara para mantener su base de usuarios, pues han presentado perdidas nunca antes vistas desde su creación en 2001.
Se espera que con la llegada de los ya mencionados servicios pueda verse afectada la cantidad de usuarios aún más.


Aún estamos a la espera de los próximos anuncios que haga Netflix sobre el tema y que dé a conocer las medidas que aplicaran para mantener su ritmo de crecimiento y competir con las demás plataformas, sin embargo, parece que el uso limitado de dispositivos por cuenta ya es una realidad.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto