Lopetegui reveló por qué Sevilla fichó al Chicharito Hernández

Noticias MX.- Ante la sorpresiva llegada de Javier Hernández al cuadro de Sevilla, fue Julen Lopetegui quien reveló por qué ficharon al delantero mexicano, afirmando que necesitaban una plantilla más amplia para la temporada tan pesada que tendrán.

"Necesitábamos un jugador más. Las temporadas son largas. De aquí a Navidad jugamos jueves-domingo sin parar y vamos a necesitar amplitud. Nos pareció interesante el fichaje, él mostró interés y se pudo hacer. Esperemos que se adapte a nosotros", dijo el DT para 'COPE'.

Respecto al trabajo de su equipo, Lopetegui aseguró que los jugadores muestran gran compromiso y personalidad, por lo que seguirá trabajando para mejorar en todos los aspectos.

"El equipo esta bien, los jugadores transmiten un compromiso tremendo. Tratamos de que el equipo tenga personalidad y juguemos como el partido lo requiere. No soy un obseso de tener más la pelota, lo que quiero es ganar el partido. Creo que tenemos que ser capaces de adaptarnos a diferentes situaciones y tratar de no ser previsibles", añadió. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto