Militantes del PRI, PAN, PRD y PANAL se suman a Morena y Víctor Romo

El candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo aseguró que la mayoría del partido del Sol Azteca en dicha demarcación ya está apoyando a Morena

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, dio a conocer que liderazgos del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza se sumaron al proyecto de Morena.

Lo anterior durante una conferencia de prensa, donde aseguró que la mayoría del partido del Sol Azteca en dicha demarcación ya está apoyando a Morena.

Por su parte, César Cravioto señaló que en la Miguel Hidalgo se viene un “tsunami “en apoyo a Morena; además de que cada momento se fortalece ms la candidatura de Víctor Romo.

Finalmente, dijo que con esta incorporación, se adhieren 5 mil militantes de estas fuerzas políticas en la demarcación, entre los que destacan Ana Berny, militante del PAN desde hace 10 años y operadora de Xóchitl Gálvez; Luis Mares, enlace de vinculación del PRI en la MH; Delhia Rodríguez, segunda candidata a concejal  de Nueva Alianza por circunscripción 3 en la delegación: y Jonathan Romo Pérez, secretario general del PRD en Miguel Hidalgo.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto